lunes, 12 de abril de 2010

Campamento Ecològico NAVAJIVAN

Es un campamento ecológico creado para el crecimiento personal y profesional del ser humano, un lugar lleno de detalles donde lo rustico, la belleza, y el confort fueron combinados en perfecta armonía con la naturaleza y topografía de la tierra, un espacio mágico sembrado de cuarzo y naranjales en equilibrio ecológico que permiten al ser humano integrarse armónicamente en su medio ambiente.

Ubicación:
Esta situado al norte de Venezuela, en las sierras del Estado Yaracuy a solo 8 kms de Nirgua, a una hora y de Barquisimeto y a solo tres horas de Caracas. Su ubicación a 1000mts de alturas, hace que el sitio cuente con un clima ideal, el cual permite disfrutar de un sol radiante durante el día y un frio muy agradable durante la noche.

                           Cabañas con Capacidad para 13 Personas

                Laguna                                             Parque

 
                  Caney                                   Sala de Conferencia
 
    
        Lugar para Acampar                               Tirolina
 
 Actividades Deportivas:
  • Acuáticas: canoas, cayac, Natación, escaladas, rapel, concentración, arco y flecha, tiro al blanco, puentes tibetanos.
  • Deportes: Basebaal Voleball, Basquetbol, Softball, Hockey, otros.
  • Creativas: manualidades, cerámicas, carpintería, talabartería.
  • Otras: fogatas, excursiones, sobrevivencia, act. Física.
Canchas Multiples 

Kayac 

             Caballerisas                                      Fogatas    

Precio: A convenir por grupo (Minimo 25 personas)
Contactos:
Beatriz Lesseur Rojas
Carmen Cidad Lesseur
Andrea Cidad Lesseur
(0254- 8082510) / (0212) 7306973 / 7310774
Correo electrónico: Navajivan.cantv.net
Pagina Web: www.campamentonavajivan.com/

5 comentarios:

  1. Pertenecemos a la Iglesia CRISTIANA NUEVA VIDA EN CRISTO, MIRANDA EDO CARABOBO
    , quisiera que me enviara información del costo por día del lugar, tendremos una actividad para pautada entre los últimos días de agosto o los primeros días de septiembre; siendo (4) días y (3) noches.
    De igual forma conocer:

    Si tienen paquetes para las comidas o si se puede llevar .

    Si cuentan con sonido para las reuniones.

    La actividad seria un campamento juvenil, del cual soy el Líder de jóvenes, la cantidad de personas estima aproximadamente en (50).
    de concretar con ustedes los costos, nos gustaría visitar el lugar junto con nuestro pastor para ver las instalaciones.
    Muchas gracias por su atención y esperamos una pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENOS DIAS ANTE TODO RECIBA UN CORDIAL SALUDO LA PRESENTE ES PARA SOLICITAR UN PRESUPUESTO PARA 23 PERSONAS PARA UN CURSO DE ADIESTRAMIENTO DEL PERSONAL, DE LA EMPRESA AGRITRADER S,A NECESITAMOS HABITACIONES PARA 18 CABALLEROS Y 5 DAMAS, QUE TAMBIEN INCLUYAN DESAYINO ALMUERZO Y CENA, DESDE EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 03 DE OCTUBRE, ESPERO SU PRONTA Y SATISFACTORIA RESPUESTA GRACAIS Y FELIZ DIA.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES PERTENESCO A UNA IGLESIA CRISTIANA LLAMADA LUZ DEL MUNDO Y NOSOTROS REALIZAMOS TODOS LOS AÑOS CAMPAMENTOS Y QUISIERAMOS SABER Q CANTIDAD DE PERSONAS ENTRAN EN SU CAMPAMENTO LAS HABITACIONES PARA CUANTAS PERSONAS SON ? SI TIENEN SALA DE CONFERENCIAS COMO PARA 250 JOVENES ESPERAMOS SU PRONTA RESPUESTA A ESTE CORREO JONATHANLEAL21@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes somos una iglesia cristiana y quisiera saber el costo de 60 personas con comidas incluidas por las fechas 17-18-19 y 20 de abril 2014 muchas gracias naza433@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes, el Señor bendiga sus vidas. mi nombre es marlin colmenarez y pertenezco a la iglesia Viña del Señor de Barquisimeto, y estoy interesad en realizar un campamento para un grupo de jovenes de la iglesia. y me gustaria que me diera un presupuesto para 30 y 100 personas, tres dia y dos noches. Y nosotros llevando la comida.
    Bueno sin mas que agregar y esperando pronta respuesta me despido.

    0416-4599788

    ResponderEliminar